¿Estás cansada de llegar a tu habitación y ver siempre lo mismo?

6

 

Sin importar cuánto amamos nuestra habitación y lo mucho que nos gusta estar en ella, pues la consideramos nuestro espacio íntimo, llega un punto en el que verla siempre de la misma forma nos cansa. Antes de pensar en tirar todo y renovar por completo, trata de hacer solamente algunos cambios para dar un nuevo sentido a ese espacio.

 

  1. Cambia la ropa de cama

Tal vez esto puede implicar un gasto, pero muchas veces con sólo cambiar el modelo de edredón que tienes en la cama, toda la habitación luce renovada. Opta por colores vivos que te inviten a saltar en ella para descansar, así como telas de algodón que a la vez que cubran sean ligeras y agradables al contacto con la piel.

 1

 

  1. Escribe lo que piensas

En el mismo sentido de pintar las paredes, es una buena idea utilizar una como hoja gigante de papel, en donde escribas pensamientos o palabras en positivo que refuercen lo que estás pensando y hacia dónde quieres dirigir tu vida. Ver lo que has escrito por las mañanas y por las noches, seguramente te motivarán para ir hacia adelante.

2

 

  1. Incorpora elementos de la naturaleza

Pueden ser ramas, troncos o plantas. Estos elementos además de cargar el lugar con energía positiva, también darán un toque muy original a tu espacio.

3

 

  1. Implementa repisas

Colocar repisas siempre será de mucha utilidad, ya que además de ser elementos decorativos, te servirán para mantener en orden libros, revistas, fotos y cualquier objeto que desees tener a la mano. Puedes optar por tablas lisas o cajas de madera de diferentes tamaños y colores. Si las colocas a diferentes alturas lograrás un efecto muy divertido.

4

 

  1. Utiliza un rincón para colocar una silla

Además de que resultará un elemento útil, si su diseño sale de lo común obtendrás un accesorio decorativo. ¿Por qué no intentas colocar alguna que sea colgante?

5

 

  1. Juega con diferentes objetos

¿Qué tal si reciclas la batería que tu hijo ya no usa y con ella armas, apilando dos tambores una mesita de noche, o bien consigues un carrete de cables que sea de madera y lo pintas? Resultará un mueble muy útil para colocar una lámpara y dejar ahí las cosas, antes de dormir.

6

 

You may also like...