¿Vivir, trabajar y comprar?

Gracias a Central Park, el nuevo destino del centro de Sydney, es posible, donde una colaboración global de arquitectos y artistas han creado una emocionante aldea urbana para Vivir.

One Central Park – Sydney – Diseñado por el arquitecto parisino galardonado Jean Nouvel, y el artista francés y botánico Patrick Blanc. Está compuesto por dos torres residenciales de 12 y 34 plantas elevadas sobre un podio que alberga un centro comercial de 5 alturas, la estructura escalonada en voladizo, apéndice del bloque de mayor altura, contiene una sala común y una terraza panorámica, además de un sistema suspendido de helióstatos para seguir el movimiento solar y reflejar la luz en los niveles inferiores.

Central Park es un recordatorio llamativo que la naturaleza puede prosperar en la ciudad. Cuenta con una fachada espectacular, la cual es el lienzo para una colección de impresionantes jardines verticales, formados por diferentes especies vegetales que regulan de manera natural el acceso de los rayos de sol adaptándose a las estaciones del año, a lo cual solo podemos describir como:

“Una flor para cada residente, y un ramo de flores a la ciudad” – Bertram Beissel

En los primeros 5 pisos se encuentra ubicado el mall, con todo lo necesario para vivir una experiencia sin igual, cuenta con restaurante, bares, tiendas boutiques, galerías, áreas de esparcimiento, y espacios recreaciones. Sus dos torres ofrecen una selección de lujo: Central Park Oste ofrece interiores por Smart Design Studio, y One Central Park Este, cuenta con interiores orgánicos a cargo de Koichi Takada.

Esta es la vida verde totalmente redefinida. La siembra y la construcción de este revolucionario centro, es una experiencia integrada para vivir en armonía con el mundo natural. Más de 6.400 metros cuadrados de parques y espacios públicos darán la bienvenida a las comunidades locales en el corazón de Central Park.

 

You may also like...